Qué es el Street Visión?
• Es una metodología investigativa por medio del estudio de material fotográfico de personas en la calle permitiendo el conocimiento del consumidor a través de la lectura de su corporalidad y de los productos que usa. Esta investigación se concluye traduciendo la lectura de las personas a valores y estilos mentales que le permiten a la marca conocer mejor a sus usuarios para desarrollar un producto y una comunicación más clara y afectiva con ellos.
• El Street Visión no se queda en simples fotografías de gente en la calle, es un estudio de los estilos mentales que tienen en común un grupo de individuos y la forma cómo entienden su cuerpo y se comunican .
¿Cómo lo vamos hacer?
Se hará un desarrollo fotográfico en la ciudad de Medellín, con el fin de determinar los hábitos de los consumidores, no habrá rangos de edad, ni sexo; ya que dicha investigación nos permitirá arrojar varios perfiles urbanos que pueden luego ser tenidos en cuenta por el cluster textil.
Luego de tener las fotografías, se desarrollaran unos perfiles aptos de acuerdo a la observación realizada, con el fin de segmentar de mejor manera y lograr un resultado mucho más completo.
Autores de interés
Basándonos en la ética de Platón, y en los estudios que este realizo exponiendo que la vida del hombre no puede reducirse a la satisfacción de sus necesidades materiales; si no por el contrario debe ser un estudio frecuente de personalidad, estados de ánimo, gustos y sentidos, nos lleva a vislumbrar nuestro proyecto a esa misma ética, a manejar un estilo conceptual que no quede limitado solo a la exposición de unos perfiles urbanos resultados del manejo del Street Visión, si no por el contrario nos arroje una aproximación más amplia hacia el hombre en su esplendor, entreviendo de manera más profunda la felicidad identificada con la armonía de su vida .
0 comentarios:
Publicar un comentario